• +34 960 04 68 43
  • comercial@unicoasfaltos.com

Así vivimos la edición 2022 de la conferencia RAR

Se celebró en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del pasado 26 al 29 junio 2022, donde se presentaron las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Goma e Industria del plástico.

Si aun no sabes qué es RAR2022

Es un evento internacional con más de 20 años de historia, y esta es la próxima conferencia de una serie de conferencias sobre caucho asfáltico en todo el mundo.

Esta edición se centró en todos y cada uno de los materiales asfálticos que contengan caucho de neumáticos de desecho (NFU y NFVU), desde composiciones con un 5%, un porcentaje bajo, hasta porcentajes superiores como el 24%.

Desde Único Asfaltos, estamos a la vanguardia del mercado dando a conocer nuestras mezclas asfálticas que incorporan BIOROAD y aditivo de caucho RARx, lo que da lugar a las mezclas asfálticas bituminosas MASAI.

Las mezclas asfálticas están fabricadas en caliente y se aplican en frío y están formadas por unas composiciones de áridos especialmente seleccionados, junto a ligantes bituminosos modificados con BIOROAD, con aditivo de caucho (NFVU) y grafeno, especialmente formulado para el mantenimiento y reparación vial.

Tuvimos el inmenso honor de ser participantes y patrocinadores. Estuvimos en el stand nº 4 con nuestros sacos de asfalto de reparación en frío para dar a conocer las soluciones que proponemos para trabajar juntos para conseguir un futuro más sostenible.

Además, presentamos en primicia MOOEVO ÚNICO, el carrito eléctrico con el que se transportan nuestros sacos de asfalto, que están listos para su utilización en la reparación de grietas, socavones y baches urbanos.

Como puede verse, la Conferencia RAR2022 arroja una red tan amplia como sea posible en lo que respecta a los trabajos sobre el caucho asfáltico engomado.

Si quieres más información acerca de la aplicación y distribución de nuestros sacos de asfalto, ponte en contacto con nosotros.

Leave a comment