La semana pasada, los días 3 y 4 de mayo, organizamos unas jornadas junto a Landecolor en Veralia Urban y Veralia Pro para presentar nuestros productos.
¿Qué es un VeraliaDay?
Son jornadas de puertas abiertas que se organizan en los establecimientos de Grupo Veralia (Veralia Urban los martes y Veralia Pro los miércoles) donde los proveedores acercamos a los clientes nuestros productos y servicios para que los conozcan de primera mano.
Cada jornada tiene la intencionalidad de dar a conocer un producto o servicio específico, y nosotros nos acercamos con nuestro asfalto de reparación en frío.
¿Por qué hicimos una jornada conjunta?
Consideramos que la mejor forma de dar a conocer nuestro asfalto de reparación de baches para el pavimento y carreteras es hacer una demostración in situ de la aplicación de este.
Nos unimos a Landecolor, que traía su pintura VIALINE, una pintura acrílica para señalización horizontal de carreteras, vías interurbanas, autovías y autopistas en pavimentos bituminosos.
Destaca por su fácil aplicación tanto a máquina como de forma manual y puede ser usada sola o post mezclada con microesferas de vidrio sobre pavimentos de hormigón o asfálticos.
El producto en blanco dispone de marcado CE y es un complemento ideal para la reparación de carreteras junto a nuestro asfalto en frío.
Nuestro asfalto de reparación en frío supone un avance en materia de mantenimiento vial, pues su composición con BIOROAD, RARx y NFVU (neumáticos fuera de vida útil) lo hacen ideal para su aplicación y compactación sobre el pavimento bajo cualquier condición climatológica.
Ahora, no hace falta esperar al buen tiempo para solucionar las grietas o baches de la carretera, pues se puede utilizar incluso con agua.
Además, al presentarse, normalmente, en formato de sacos de 15kg, su manejo es muy sencillo y se puede guardar el restante, apilándolo, hasta 60 meses. Casi 5 años.