• +34 960 04 68 43
  • info@unicoasfaltos.com

¿Qué es y para qué sirve el asfalto de reparación ecológico en frío?

Como empezamos La Semana de la Sostenibilidad 2022, queríamos hacer especial mención de nuestro asfalto de reparación ecológico en frío.

El asfalto de reparación ecológico en frío es una mezcla bituminosa fabricada en caliente en plantas convencionales, que gracias a la incorporación de un aditivo modificador en el betún se puede almacenarse en sacos hasta 5 años. 

reparación asfalto con uno ecologico, frio y rapido

¿Qué es?

Es una mezcla, con las mismas prestaciones que un aglomerado convencional, pero de aplicación en frío, rápido, sencillo y limpio, con una apertura al tráfico inmediata ya que la propia rodada de los vehículos le ayuda a seguir madurando la mezcla. 

Se puede aplicar con todo tipo de climatología, desde -20 a 50 °C, con lluvia, nieve y hielo, ya que la mezcla tiene una serie de aceites que repele el agua. 

Es un producto con Marcado CE, 100% ecológico, por carecer de disolventes y emulsionante. Es totalmente reutilizable, ya que el sobrante lo podemos volver a almacenar. Además, los sacos son desechables, por lo que no genera ningún tipo de residuo.

Actualmente, se está distribuyendo en sacos de 15 kg., para que pueda ser manipulado por un solo operario, como medida ante el coronavirus. También hay la posibilidad de suministro en sacas de 500 kg., para actuaciones puntuales y siempre bajo pedido.

asfalto ecologico frio AC11

¿Para qué sirve?

Es un material ideal para la reparación de pavimentos en general, de asfalto o hormigón, en carreteras, calles, urbanizaciones, garajes, casas, etc. Para la finalización de cualquier trabajo en las calzadas, como pudiera ser el arreglo de una alcantarilla. Para zanjas y canalizaciones en obras lineales, como en obras de canalización de agua, electricidad, gas, etc.

Si quieres contribuir al medio ambiente y a la sostenibilidad, no esperes más.

Leave a comment

Abrir chat